A todas las mujeres nos gusta vernos guapas, y en ocasiones, dudamos a la hora de elegir el tipo de maquillaje que más nos favorece y con el que nos sentimos más seguras y atractivas.

Si quieres conocer los secretos de un buen maquillaje, en mis talleres aprenderás las mejores técnicas y trucos para resaltar tu belleza natural, disimulando tus pequeñas imperfecciones y destacando tus rasgos más atractivos y únicos.

Es importante elegir y saber aplicar el producto más apropiado para tu rostro según la ocasión; si es un maquillaje de día, una imagen fresca, o si es de noche, más seductora y sofisticada.

(Si no puedes ver el video haz click aquí)

En mis talleres aprenderás:

(La duración del taller de automaquillaje  es de 3 horas y 30 minutos y se realizará los fines de semana en el Espacio WaNada)

 

Tendrás la posibilidad de elegir entre un taller con dos o tres amigas, talleres con otras personas, e incluso uno exclusivo para ti.

Además puede ser un regalo divertido, original y útil para familiares y amigas.

Y si deseas disfrutar de un "extra" muy especial, al finalizar el taller tendrás la opción de ser modelo por un día y posar para un fotógrafo profesional del mundo de la moda y la publicidad.

Si estas interesada en el curso y quieres más información, no lo dudes, ponte en contacto conmigo:

Fátima Nuevo :: tlf. 630 958 910 / email: info@fatimanuevo.com

Puedes ver mi trabajo y mi curriculo en mi web :: www.fatimanuevo.com

¡Te esperamos en el "Espacio WaNada (Moving On & WaNadaDesign Studio"!

>> VOLVER A FATIMANUEVO.COM